MARCHA MUNDIAL POR LA LEGALIZACION

Marcha Mundial de la Marihuana - Argentina 2011

lunes, 15 de marzo de 2010

Desmistificando III

Seguimos analizando los cuentos de brujas con que nos martillan la cabeza para ver si nos asustan. Uno de los cucos de batalla es el de la salud, donde nos amenazan con muertes horribles y pelos el la palma de la mano.
  • La marihuana suprime el sistema inmunológico: Al igual que los estudios que afirman que afecta al sistema reproductivo, este mito se basa en experimentos donde se administraba a los animales dosis extremadamente altas de cannabinoides. Curiosamente, dos trabajos -uno de 1978 y el otro de 1988- han mostrado que el cannabis podría incluso estimular el sistema inmunológico de algunas personas.
Además, está más que comprobado que el consumo de cannabis aumenta el apetito, y una buena alimentación lleva a un fortalecimiento del sistema inmunológico. Ni mencionar que es super efectiva para contrarestar las nauseas originadas por la quimio y/o radioterapia, lo que la hace una excelente compañera para los pacientes oncológicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo tengo una blog de plantas mias y de amigos de distinta variedad y queremos compartir nuestra esperiencia con ustedes
agreganos como amigo
despues pasame una foto del eslogan de tu pagina asi te linkiamos y espero q vos me linkies tambien
un abraso Manuel.
la pagina es http://rosariocannabico.blogspot.com/
saludos