MARCHA MUNDIAL POR LA LEGALIZACION

Marcha Mundial de la Marihuana - Argentina 2011

domingo, 31 de mayo de 2009

La Raiz del delito

Hace unos días vi con terror una publicidad de Scioli donde anunciaba que la Droga es la raiz del delito. Prometía mano dura (se cambiará la prótesis por una garra de hierro?)
Pregunto yo, ¿Quién riega la raíz del delito? ¿Quién cosecha los frutos de la inseguridad? ¿Quién se beneficia con esta prohibición? Mis respuestas a estas preguntas son las siguientes: Quién siembra miedo, quién vende seguridad y la mafia.
Los autos matan más gente que la fiebre porcina, la gripe aviar y la vaca loca juntas. Se mueren más chicos de hambre que gente en crímenes violentos (que no son más violentos que un chico muriendo de hambre), pero quien infunde pestes vende pastillas, el que anuncia inseguridad vende rejas y policías, countries y seguridad privada... de moral.
A río revuelto, ganancia de pescadores reza el refrán y no se equivoca. Acá el juego se trata de confundir y vender soluciones... un amigo español decía que los argentinos somos una raza excepcional, capaz de encontrar una solución para cada problema y un problema para cada solución.

No hay comentarios: