MARCHA MUNDIAL POR LA LEGALIZACION

Marcha Mundial de la Marihuana - Argentina 2011

lunes, 18 de mayo de 2009

Buena marcha...


Así como lo dice el título, fue una buena marcha la de este año. A pesar del frío y la lluvia que amenazaba los equipos. Quedaron bandas afuera. Todos se fueron contentos. Los medios se hicieron eco...
Bueno, no. Es la parte linda de la verdad. Faltó mucho para que sea una marcha como corresponde, ni siquiera marchamos, fue un recital en la plaza y nos movíamos para no congelarnos. Si bien pasó gente toda la tarde y hasta la noche, no llegamos a las cien personas juntas. Los muchachos de la banda se cagaron de frío y se fueron... un desastre. Fue una marcha tímida, tibia como mate lavado. Titubeante diria yo. Nadie quiere asomar mucho la cabeza, tal cual lo reza el boleto de bondi del afiche de la Bizarra, aquel que decía que el clavo que asoma es el que recibe el martillazo.
Espero que el año que viene estemos todos en la plaza... o en donde sea, para defender nuestros derechos, nuestra libertad. A ver que podemos hacer, faltó puesto de choripán. Cafecito caliente a un pesito el vaso... se hacían millonarios. Había un rasta con pipas que se vendió todo. Si traen torta o cosas dulces para la gula, cientos de fumones se lo agradeceremos.
Tarea para el hogar: Qué hago y qué haré para que esto cambie? Como mejoramos esta situación? Nos vemos el año que viene!!!!

No hay comentarios: