MARCHA MUNDIAL POR LA LEGALIZACION

Marcha Mundial de la Marihuana - Argentina 2011

viernes, 9 de mayo de 2008

Era humo o ceniza?

Todavía no nos ponemos de acuerdo. Algunos dicen que era ceniza del Cahitén. Yo, en realidad, no los diferencio. Tenía gusto a Hudson.
Otros decías que en el Bolsón la fiesta era tan grande que la humareda llegaba a Comodoro.
Y después están los que estaban tan locos que no se dieron cuenta. Locos por la música, por la alegría de estar en plena fiesta sin que nadie joda. Locos por fumarse un porro en pleno centro sin joder ni que los jodan.
Todo fue muy lindo, pero es la suerte de principiante. Hay un largo camino y es el de concientizar. Enseñar y aprender, decir y escuchar. Hay gente que todavía piensa que la marihuana se inyecta. Hay gente que sataniza la planta para expiar sus pecados.

No soy yo, es el alcohol que me pone malito.

Y la violencia la generan las drogas.
Y los robos los cometen las pistolas.
Y los apuñalados, por tanto cuchillo.
Los accidentes? ehhh.... el auto te pide.

Y al final no nos hacemos cargo de nada!
Bueno, yo me hago cargo de que la fiesta estuvo re buena.

foto gentileza Radio Ficción

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi eso era humo muy buenas bandas desmanes de diez me encanto