MARCHA MUNDIAL POR LA LEGALIZACION

Marcha Mundial de la Marihuana - Argentina 2011

miércoles, 30 de abril de 2008

¡Chacarera!


Se siguen sumando ciudades a la Marcha Mundial por la Legalización. En Argentina se sumaron Santiago del Estero y Comodoro Rivadavia y con ellas van 237 ciudades.
Hay recital en plaza Kompuchewe, en San Martín entre Belgrano y España, donde tocarán El Pescado y sus Bacalaos, Amarillo en Perú, Desmanes y Poesía Urbana.
Vayamos vestidos de verde.
PAZ

domingo, 6 de abril de 2008

¿Por qué la Marihuana es ilegal?

Miren este video que es una parte de un documental acerca de la cacería prohibicionista de los Estados Unidos.



Más información aquí

sábado, 5 de abril de 2008

Los 3 patitos

Ya son 222 las ciudades que se suman para la marcha del sábado 3 de Mayo por la liberación del nuestra plantita querida. Los países que se sumaron ya son: Alemania - Angola - Argentina - Australia - Austria - Belgica - Bermuda - Brasil - Canada - Chile - Colombia - Dinamarca - Escocia - España - Estados Unidos - Finlandia - Francia - Grecia - Hungría - Inglaterra - Irlanda - Israel - Italia - Japón - Libano - México - Noruega - Nueva Zelandia - País Vasco - Perú - Polonia - Portugal - Puerto Rico - República Checa - Rusia - Serbia - Sud Africa - Suiza - Ucraina - Uruguay y Venezuela.

jueves, 3 de abril de 2008

El blog de la Cárcel

En diálogo con Clarín.com, el ministro Zaffaroni de la Corte Suprema de Justicia se sumó al debate por la despenalización de drogas para el consumo. "En la Argentina, el único tóxico criminógeno es el alcohol", sentenció.
El ministro del la Corte dice que hay que perseguir la distribución y la venta, no a la víctima y que en la Argentina, el único tóxico criminógeno es el alcohol”

miércoles, 2 de abril de 2008

No somos nada

Se han sumado 2 ciudades nuevas desde la semana pasada y suman ya 221 ciudades las que participarán de la 9ª Marcha Global por la Marihuana el mes que viene. Esto de la prohibición es cosa nueva, imagínense que la planta viene siendo utilizada desde hace 6.000 años y desde hace apenas 60 que Estado Unidos viene aplicando su "Tolerancia Cero". Apenas el 1% de la historia. No se preocupen, es pasajero. Entre el año 1767 y e 1796 estuvo prohibido tomar mate en Argentina por considerarse ocioso y antihigiénico.
Fíjense que más de la mitad de las ciudades manifestantes son, justamente, yankis. Que verguenza, en 11 de los 51 estados del norte hay referendums que permiten que los enfermos puedan acceder a marihuana de buena calidad. 126 ciudades se levantan a decir lo que quieren. En EEUU... hay que tener huevos. Acá en argentina se han sumado Buenos Aires, Córdoba, Rosario y El Bolsón (no podía faltar).
Y vos?... Que vas a hacer?